Encuentran cadáver de joven de Sabana Perdida que llevaba 11 días desaparecido

Medio De Voz
Encuentran cadáver de joven de Sabana Perdida que llevaba 11 días desaparecido

SANTO DOMINGO.- Fue hallado muerto dentro de su vehículo el joven, Natanael González Belén, de 30 años de edad quien hace once días habia sido reportado como desaparecido por sus familiares.

El cuerpo sin vida de Natanael fue encontrado en los alrededores del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora con signos de violencia, por el hedor que salía de el vehículo.

Según sus familiares, el joven desapareció cuando salió de su trabajo para encontrarse con unos clientes.

Con este son dos los jóvenes que son reportados como desaparecidos y luego son encontrados muertos, siendo el primero de ellos Frederick Pérez, quien fue contactado a través de una red social por un grupo de personas con la intención de sustraerle sus pertenencias.

Hallan muerto a joven reportado desaparecido el 11 de julio

Buscan hombre cuyo paradero se desconoce desde el 11 de julio 

Desde su desaparición los familiares habían acudido a hospitales, clínicas, destacamentos y morgues que operan en el país, sin recibir ninguna información.

Justo esta semana habían acudido al hospital Ney Arias Lora para verificar si había sido ingresado en el centro o si las autoridades tenían algún dato sobre el fallecido.

Lo último que se supo del joven fue que salió de su trabajo para encontrarse con unos clientes. Se trasladaba en una yipeta Hyundai negra, placa G393442.

Tags

#buttons=(Aceptar !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Acceptar !