
San Diego — Cal Quantrill dominó a su equipo anterior en siete brillantes entradas, el dominicano José Ramírez botó la pelota del parque en turnos consecutivos y su compatriota Óscar González volvió a disparar un cuadrangular por los Guardianes de Cleveland, que derrotaron este miércoles 7-0 a los Padres de San Diego.
Los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, derrotaron a Blake Snell y barrieron la serie de dos partidos. Además, se llevaron la serie de temporada por 3-1.
Los Padres solamente anotaron nueve carreras durante una estadía en su parque en contra de Washington y Cleveland. Se quedaron a una del récord indeseable del club, para la menor cantidad en una permanencia de seis compromisos como locales.
Te puede interesar: ¡Rumbo a los 700! Pujols dispara su jonrón 692 y supera a Musial en bases totales
San Diego, que está peleando para aferrarse al tercer boleto de comodín, fue abucheado por lo que quedaba de una afición de 30.409.
Quantrill (10-5) lanzó en Petco Park por primera vez desde que fue adquirido por Cleveland en un canje de nueve jugadores que mandó a Mike Clevinger a San Diego en la fecha límite de la temporada 2020, acortada por la pandemia.
El derecho, seleccionado en la octava posición global en el draft de 2016, mantuvo en blanco a San Diego, lo limitó a cinco hits y salió avante en dos situaciones de riesgo en las que se metió. Ponchó a seis y dio una base por bolas.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-3, con dos carreras anotadas y tres impulsadas; Amed Rosario de 5-1; Óscar González de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 3-0.
Fuente: Las Mayores