
Santo Domingo.- La jueza Cecilia Toribio, del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, impuso este jueves tres meses de medida coerción contra un cabo de la Policía Nacional, acusado de matar a cuatro personas en Los Alcarrizos.
Esteban Javier Cora deberá cumplir la medida en la cárcel de Operaciones Especiales de la uniformada.
Cora es señalado de asesinar Marianeli Rosario Tejeda, de 36 años; India Paola Rosario de la Cruz, de 16 años; Indira de la Cruz, de 19, con quien tenía dos hijos, y Liran Méndez Báez, de 54.
El hombre se encuentra herido en una pierna, ya que intentó quitarse la vida tras cometer el cuádruple asesinato.
Fuentes revelan que ha atentado contra su vida en tres ocasiones en el hospital de la Policía Nacional, donde recibía atenciones médicas por la herida de bala.
Hombre que mató 4 en Los Alcarrizos
El joven, quien es miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), también hirió a su hijo de cinco años de edad.
“Acepto a Dios en mi corazón, cualquier comete un error”, fueron algunas de las palabras que expresó el hombre que la noche de ayer sábado mató a cuatro personas en Los Coquitos de Los Alcarrizos: su expareja, la madre, hermana de esta y un hombre que no es de la familia.
Mientras estaba rodeado de varias personas, Esteban Javier Cora, pidió perdón por terminar con la vida de María Nelly del Rosario (madre), Pamela de la Cruz (expareja) e Indira de la Cruz (hermana).
Un año de prisión preventiva solicita el Ministerio Público contra Félix Alburquerque, acusado de matar exanimador del Escogido.
El joven, quien es miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), también hirió a su hijo de cinco años de edad.
Tras ser arrestado el cabo fue conducido a un centro de salud para recibir atenciones médicas ya que en medio del conflicto una bala lo hirió en un pie.